Castrol HD Motor Oil 40

HD Motor Oil 40

Más detalles

Solicitar Proforma

Castrol HD Motor Oil 40

Castrol HD Motor Oil 40

Sus datos de contacto :

* Campos obligatorios

  total  Cancelar

Más

Descripción

Castrol HD Motor Oil 40 es un aceite monogrado de primera calidad diseñado para proporcionar una mayor rotección contra la ruptura térmica.

Aplicaciones

Supera los requisitos de desempeño estándar API SL para automóviles a gasolina/nafta y gas GNV/GNC y camiones ligeros a gasolina/nafta.

Principales Ventajas

 Proporciona protección máxima contra el desgaste en climas cálidos.
 Debe utilizar Castrol HD 40 cuando la temperatura de ambiente supera los 60°F/15°C.

Especificaciones de la industria y aprobaciones OEM

Supera los requisitos de desempeño estándar API SL para automóviles y camiones ligeros.

Advertencias de uso

La información de salud, seguridad y medio ambiente se entrega a través de la hoja de datos de seguridad del producto (MSDS ó Material Safety Data Sheet). Ésta entrega los detalles de potenciales daños, precauciones y primeros auxilios, junto con la información sobre los efectos al medio ambiente y la eliminación del producto usado. Castrol no aceptará responsabilidad si el producto es usado para otros propósitos o sin las precauciones según lo especificado.

Almacenamiento

Todos los envases deben ser almacenados a cubierto. Si los tambores se almacenan al aire libre, deben mantenerse en posición horizontal a fin de evitar la posible entrada de agua y el borrado de las marcas de los tambores. Los productos no deben almacenarse a temperaturas superiores a los 60°C, ni exponerse directamente al sol o las heladas.

1 producto más del mismo modelo: