CRB TURBO 15W-40

CRB Turbo 15W-40

Más detalles

Solicitar Proforma

CRB TURBO 15W-40

CRB TURBO 15W-40

Sus datos de contacto :

* Campos obligatorios

  total  Cancelar

Más

PARA MIXTA FLOTA EUROPEA, NOSOTROS Y JAPONESES MOTORES DIESEL TURBO.

BENEFICIOS

Impulsores de Castrol CRB Turbo DuraShield ™ proporcionan protección a su motor de 3 formas específicas:

  • La prevención de la aglomeración de hollín, así como la eliminación de partículas de hollín nocivos de las superficies metálicas.
  • Proporcionar una película protectora sobre la superficie del metal en movimiento que resiste la descomposición incluso en condiciones difíciles, el mantenimiento de la capa de película.
  • La entrega de un mejor depósito y protección contra la corrosión al resistir la degradación térmica del aceite, y neutralizando los ácidos dañinos.

Castrol CRB Turbo 15W-40 DuraShield ™ Boosters combate activamente las principales causas de daños en el motor, la entrega de una protección superior y darle hasta dos veces la vida del motor. *

APLICACIONES

Se recomienda para su uso en todos, equipos fuera de carretera, 3 ruedas y grupos electrógenos de aspiración natural y los motores diesel turboalimentados montados en camiones, tractores, autobuses, los transportistas de mercancías (LCV).

NIVELES DE DESEMPEÑO

API CF-4 Turbo Probado SAE 15W-40 * Aplicación de camiones en el de lectura, basado en el tiempo entre el árbol de levas reconstruye en una prueba de motor severa

6 producto más del mismo modelo: