CRB Viscus 25W-60

CRB Viscus 25W-60

Más detalles

Solicitar Proforma

CRB Viscus 25W-60

CRB Viscus 25W-60

Sus datos de contacto :

* Campos obligatorios

  total  Cancelar

Más

Descripción

Castrol CRB Viscus 25W-60 con exclusivo aditivo Viscus es un lubricante multigrado de alta calidad que proporciona una excelente protección y la mayor* viscosidad del mercado a altas temperaturas del motor, cuando su vehículo más lo necesita, para brindar una larga y sana vida al motor.

APLICACIONES

Recomendado para motores diésel, este aceite brinda mejor control contra el consumo de aceite y depósitos en los pistones que aceites que cumplen especificaciones anteriores.
Supera el requisito de desempeño en vehículos de carga pesada y transporte de pasajeros donde el fabricante recomiende un lubricante que cumpla con la especificación API CF-4.

Principales Ventajas

Castrol CRB Viscus 25W-60 ofrece tres formas de protección:
 Proporciona 12% mayor viscosidad que los aceites 25W-50 convencionales*
 Ayuda a mantener la potencia y la presión del aceite en su nivel óptimo
 Ayuda a prevenir las fugas en los sellos y a mantener por más tiempo el nivel de aceite, reduciendo el consumo**

Especificaciones y aprobaciones OEM

Supera los requisitos de desempeño para motores a diésel de la especificación API CF-4.

Advertencias de uso

La información de salud, seguridad y medio ambiente se entrega a través de la hoja de datos de  seguridad del producto (MSDS ó Material Safety Data Sheet). Ésta entrega los detalles de potenciales daños, precauciones y primeros auxilios, junto con la información sobre los efectos al medio ambiente y la eliminación del producto usado. Castrol no aceptará responsabilidad si el producto es usado para otros propósitos o sin las precauciones según lo especificado.

Almacenamiento

Todos los envases deben ser almacenados a cubierto. Si los tambores se almacenan al aire libre, deben mantenerse en posición horizontal a fin de evitar la posible entrada de agua y el borrado de las marcas de los tambores. Los productos no deben almacenarse a temperaturas superiores a los 60°C, ni exponerse directamente al sol o las heladas.

6 producto más del mismo modelo: