Manual EP 80W

Manual EP 80W

Más detalles

Solicitar Proforma

Manual EP 80W

Manual EP 80W

Sus datos de contacto :

* Campos obligatorios

  total  Cancelar

Más

Descripción

Castrol Manual EP 80W es un aceite mineral para transmisiones manuales

Aplicaciones

Recomendado para ser usado en aplicaciones donde se requiera un producto API GL-4. Castrol Manual EP 80W ha sido aprobado para su uso en transmisiones de Mercedes Benz presentes en vehículos comerciales ligeros y camiones, también está aprobado para su uso en transmisiones manuales ZF.

Principales Ventajas

 Amplia variedad de aprobaciones de fabricantes de vehículos Europeos
 Alta estabilidad térmica protegiendo frente a la formación de depósitos y el espesamiento el aceite manteniendo la vida y el rendimiento tanto del lubricante como de la transmisión
 Buenas propiedades antidesgaste y de soporte de carga ayuda a extender la vida útil de los componentes

Especificaciones de la industria y aprobaciones OEM

API GL-4
MAN 341 Z2, E1
MB-Approval 235.1
ZF - TE-ML 02B, 17ª

Advertencia de uso

La información de salud, seguridad y medio ambiente se entrega a través de la hoja de datos de seguridad del producto (MSDS ó Material Safety Data Sheet). Ésta entrega los detalles de potenciales daños, precauciones y primeros auxilios, junto con la información sobre los efectos al medio ambiente y la eliminación del producto usado. Castrol no aceptará responsabilidad si el producto es usado para otros propósitos o sin las precauciones según lo especificado.

Almacenamiento

Todos los envases deben ser almacenados a cubierto. Si los tambores se almacenan al aire libre, deben mantenerse en posición horizontal a fin de evitar la posible entrada de agua y el borrado de las marcas de los tambores. Los productos no deben almacenarse a temperaturas superiores a los 60°C, ni exponerse directamente al sol o las heladas.

7 producto más del mismo modelo: