EDGE 0W-30 A3/B4

EDGE 0W-30 A3/B4

Más detalles

Solicitar Proforma

EDGE 0W-30 A3/B4

EDGE 0W-30 A3/B4

Sus datos de contacto :

* Campos obligatorios

  total  Cancelar

Más

Descripción

Castrol EDGE 0W-30 A3/B4 es un aceite totalmente sintético con exclusiva tecnología Castrol de avanzada. El aceite de motor debe responder constantemente al ambiente cambiante dentro del motor. Debe reaccionar a las diversas exigencias de los múltiples puntos de contacto metal con metal dentro del motor, y a los cambios en niveles de presión y temperaturas durante el viaje. Castrol EDGE proporciona el más alto nivel de protección a las partes críticas del motor ayudando a maximizar el rendimiento de su vehículo.

Aplicaciones

Castrol EDGE 0W-30 A3/B4 cumple con la especificación europea ACEA A3/B4.

Principales Ventajas

 Brinda un desempeño superior entre intervalos de cambios de aceite según recomiende el fabricante del vehículo en el manual del usuario. Brinda una avanzada tecnología exclusiva que neutraliza las partículas corrosivas, impidiendo que se agrupen y formen depósitos que restan potencia.

 Ofrece el máximo rendimiento bajo condiciones extremas (calor, carga, velocidad) que puede causar que los aceites convencionales fallen.

 Provee protección superior del motor, superando a los aceites convencionales principales y de tecnología sintética, aprobando pruebas severas de tortura de la industria.

 Es compatible con todos los aceites convencionales y sintéticos.

Especificaciones EDGE 0W-30 A3/B4

API SL/CF
ACEA A3/ B3, A3/ B4
BMW Longlife-01
MB-Approval 229.1 / 229.3 / 229.5
VW 502 00 / 505 00
Fiat 9.55535.G1

Advertencias de uso

La información de salud, seguridad y medio ambiente se entrega a través de la hoja de datos de seguridad del producto (MSDS ó Material Safety Data Sheet). Ésta entrega los detalles de potenciales daños, precauciones y primeros auxilios, junto con la información sobre los efectos al medio ambiente y la eliminación del producto usado. Castrol no aceptará responsabilidad si el producto es usado para otros propósitos o sin las precauciones según lo especificado.

Almacenamiento

Todos los envases deben ser almacenados a cubierto. Si los tambores se almacenan al aire libre, deben mantenerse en posición horizontal a fin de evitar la posible entrada de agua y el borrado de las marcas de los tambores. Los productos no deben almacenarse a temperaturas superiores a los 60°C, ni exponerse directamente al sol o las heladas.

7 producto más del mismo modelo: