EDGE 10W-60

EDGE 10W- 60

Más detalles

Solicitar Proforma

EDGE 10W-60

EDGE 10W-60

Sus datos de contacto :

* Campos obligatorios

  total  Cancelar

Más

Descripción

Los avances en la tecnología motorista ha provocado un incremento en la potencia y eficiencia de los propulsores, ésto implica que los motores trabajen en las condiciones más severas y bajo las más altas presiones nunca vistas hasta ahora. El único elemento que mantiene los componentes metálicos del motor separados es el lubricante, por ello necesita ser más resistente y mantener su fortaleza por más tiempo.

Castrol EDGE es la gama de lubricantes de motor más resistente y avanzada. Reforzado con TITANIUM FST™, Castrol EDGE dobla la resistencia de la película de lubricante, evitando su fractura y reduciendo la fricción.

Aplicaciones

Castrol EDGE 10W-60 le ofrece la confianza de exigir el máximo desempeño en autos deportivos de cualquier época y de competencia y en motores de última tecnología que operan frecuentemente bajo condiciones de alta presión y que requieren un aceite de desempeño superior.

Principales Ventajas

 Proporciona y mantiene el máximo rendimiento por más tiempo, aún sometido a altas presiones.
 Protege el rendimiento del motor en viajes en tránsito con paradas y arranques frecuentes.
 Entrega poder y potencia–probado y comprobado en motores de competencia y en motores modernos que operan bajo las presiones más extremas, en todas las condiciones de manejo para lo de es necesario el uso de un aceite de insuperable fortaleza comprobada.
 Importado de Alemania en su auténtico envase europeo en botella dorada.
 Castrol fue el único aceite de motor recomendado por BMW durante los pasados 14 años 2000 hasta el 2014.

Especificaciones de la industria y aprobaciones OEM

ACEA A3/B4
API SN/CF
Volkswagen 501 01 / 505 00

Advertencias de uso

La información de salud, seguridad y medio ambiente se entrega a través de la hoja de datos de seguridad del producto (MSDS ó Material Safety Data Sheet). Ésta entrega los detalles de potenciales daños, precauciones y primeros auxilios, junto con la información sobre los efectos al medio ambiente y la eliminación del producto usado. Castrol no aceptará responsabilidad si el producto es usado para otros propósitos o sin las precauciones según lo especificado.

Almacenamiento

Todos los envases deben ser almacenados a cubierto. Si los tambores se almacenan al aire libre, deben mantenerse en posición horizontal a fin de evitar la posible entrada de agua y el borrado de las marcas de los tambores. Los productos no deben almacenarse a temperaturas superiores a los 60°C, ni exponerse directamente al sol o las heladas.

7 producto más del mismo modelo: