EDGE 5W-50

EDGE 5W-50

Más detalles

Solicitar Proforma

EDGE 5W-50

EDGE 5W-50

Sus datos de contacto :

* Campos obligatorios

  total  Cancelar

Más

Descripción

Castrol EDGE 5W-50 U.S. formulado con Titanio Fluido FST™ es un aceite totalmente sintético que brinda fortaleza superior al aceite de motor que debe responder constantemente a las diversas exigencias y a los cambios en niveles de presión y temperaturas durante el viaje. Castrol EDGE proporciona el más alto nivel de protección a las partes críticas del motor ayudando a maximizar el rendimiento de su vehículo.

Aplicaciones

Excede los requerimientos de los vehículos a gasolina / NAFTA o gas, incluyendo los vehículos con turbo, multiválvulas y convertidor catalítico, en los que se recomiendan especificaciones europeas, americanas y aprobaciones de OEM’s.

Principales Ventajas

 Rendimiento - Brinda un desempeño superior entre intervalos de cambios de aceite según recomiende el fabricante del vehículo en el manual del usuario.
 Potencia - Brinda una avanzada tecnología exclusiva que neutraliza las partículas corrosivas, impidiendo que se agrupen y formen depósitos que restan potencia.
 Protección - Provee protección superior del motor, superando a los aceites convencionales principales y de tecnología sintética, aprobando pruebas severas de tortura de la industria.*
 Es compatible con todos los aceites convencionales y sintéticos.
*Comparado con los requisitos de la industria IIIG WPD (depósitos a altas temperaturas)
**Basado en la especificación ACEA A/B

Especificaciones de la industria y aprobaciones OEM:

SAE 5W-50
API SN, SM, SL, SJ

Advertencia de uso

La información de salud, seguridad y medio ambiente se entrega a través de la hoja de datos de seguridad del producto (MSDS ó Material Safety Data Sheet). Ésta entrega los detalles de potenciales daños, precauciones y primeros auxilios, junto con la información sobre los efectos al medio ambiente y la eliminación del producto usado. Castrol no aceptará responsabilidad si el producto es usado para otros propósitos o sin las precauciones según lo especificado.

Almacenamiento

Todos los envases deben ser almacenados a cubierto. Si los tambores se almacenan al aire libre, deben mantenerse en posición horizontal a fin de evitar la posible entrada de agua y el borrado de las marcas de los tambores. Los productos no deben almacenarse a temperaturas superiores a los 60°C, ni exponerse directamente al sol o las heladas.

7 producto más del mismo modelo: