EDGE 5W30

EDGE 5W 30

Más detalles

Solicitar Proforma

EDGE 5W30

EDGE 5W30

Sus datos de contacto :

* Campos obligatorios

  total  Cancelar

Más

Descripción

Castrol EDGE 5W-30 con es un aceite totalmente sintético de viscosidad SAE 5W-30. Castrol EDGE es lo más avanzado de Castrol en aceites para motor. Su exclusiva capacidad para adaptar su resistencia le permite reducir el contacto metal con metal producido a diferentes velocidades de manejo

Aplicaciones

Castrol es ideal para motores a gasolina y diésel donde el fabricante recomienda un lubricante 5W-30, ACEA C3 o especificaciones anteriores. Castrol ha sido aprobado por fabricantes de los automóviles más reconocidos, refiérase al manual del fabricante.

Principales Ventajas

 El mejor aceite Castrol para motores de alto rendimiento
 Su tecnología fortalece activamente el aceite, aún bajo las presiones más extremas, en todas las condiciones de manejo.
 Proporciona potencia superior probada en tests.
 Maximiza el rendimiento del motor a corto y largo plazo
 Proporciona y mantiene el máximo rendimiento por más tiempo, aún sometido a altas presiones.

Especificaciones de la industria y aprobaciones OEM

ACEA C2, C3
MB-Approval 229.31 / 229.51
Porsche C30
VW 504 00 / 507 00
Cumple con el requisito de la especificación anterior VW 503 01
*Para intervalos de cambio de aceite, siga la recomendación del fabricante.
**No debe usarse en motores BMW a gasolina fuera de la Unión Europea.

Advertencias de uso

La información de salud, seguridad y medio ambiente se entrega a través de la hoja de datos de seguridad del producto (MSDS ó Material Safety Data Sheet). Ésta entrega los detalles de potenciales daños, precauciones y primeros auxilios, junto con la información sobre los efectos al medio ambiente y la eliminación del producto usado. Castrol no aceptará responsabilidad si el producto es usado para otros propósitos o sin las precauciones según lo especificado.

Almacenamiento

Todos los envases deben ser almacenados a cubierto. Si los tambores se almacenan al aire libre, deben mantenerse en posición horizontal a fin de evitar la posible entrada de agua y el borrado de las marcas de los tambores. Los productos no deben almacenarse a temperaturas superiores a los 60°C, ni exponerse directamente al sol o las heladas.

7 producto más del mismo modelo: