Castrol GO!  4T 25W- 60 Ver más grande

GO! 4T 25W- 60

GO!  4T 25W- 60

Más detalles

Solicitar Proforma

GO!  4T 25W- 60

GO! 4T 25W- 60

Sus datos de contacto :

* Campos obligatorios

  total  Cancelar

Más

Descripción

Castrol® GO!™ 4T 25W-60 con Tecnología TRIZONE™ es un lubricante de base mineral para motores de cuatro tiempos. Su tecnología exclusiva TRIZONE™ de Castrol proporciona protección a las tres zonas más críticas de las motocicletas: motor, caja y embrague.

Aplicaciones

Recomendada para mototaxis de alto recorrido de cuatro tiempos que requieran un lubricante que cumpla los requisitos de fricción requeridos por JASO T903–MA. Siempre siga las recomendaciones del fabricante.

Principales Ventajas

Debido a su viscosidad máxima 25W-60 logra un mejor sellado en la zona de anillos para una mayor compresión ayudando a mantener la potencia del motor.
Desarrollada con Tecnología TRIZONE™ que provee protección excepcional en las tres áreas más críticas de las motocicletas de cuatro tiempos.
 Motor – brinda protección para un mejor desempeño extendiendo la vida útil del motor
 Caja – proporciona protección efectiva contra el desgaste y rompimiento de los engranajes.
 Embrague – ayuda a prevenir el desgaste y proporciona mejor desempeño en sincronización.

Especificaciones y aprobaciones OEM

Cumple con los requisitos de fricción JASO T903–MA.

Advertencias de uso

La información de salud, seguridad y medio ambiente se entrega a través de la hoja de datos de seguridad del producto (MSDS ó Material Safety Data Sheet). Ésta entrega los detalles de potenciales daños, precauciones y primeros auxilios, junto con la información sobre los efectos al medio ambiente y la eliminación del producto usado. Castrol no aceptará responsabilidad si el producto es usado para otros propósitos o sin las precauciones según lo especificado.

Almacenamiento

Todos los envases deben ser almacenados a cubierto. Si los tambores se almacenan al aire libre, deben mantenerse en posición horizontal a fin de evitar la posible entrada de agua y el borrado de las marcas de los tambores. Los productos no deben almacenarse a temperaturas superiores a los 60°C, ni exponerse directamente al sol o las heladas.

2 producto más del mismo modelo: